Connect with us

Tecnología

Crea tu propio nivel de Mario Bros

Published

on

Así es con la nueva versión de Mario Bros, la mega compañía Nintendo durante el E3 ha pronunciado al mundo que los jugadores ahora podrán crear sus propios niveles en Súper Mario Bros.

Mario Maker, como fue llamado, será el juego lanzado a comienzos del 2015 para WiiU, donde cada jugador tendrá la libertad creativa de hacer sus aventuras con nuestro pequeño fontanero; la creación del nivel puede hacerse en el clásico de 8 bits o en alta definición.

Esta nueva forma de interactuar con el juego trae una perspectiva completamente diferente a lo que nos habíamos acostumbrados, dándole un mayor valor al juego, tal vez este sea “The Next Big Thing” en el mundo de los videojuegos ya no es suficiente con pasar los niveles que te han puesto sino superar tu propia imaginación; claro esta acción le dará un gran empuje a las consolas Wii que se habían estancando un poco con sus competidores Xbox y Play Station.

PS4vsXbox+one.+PS4+Rainbowdash+XBOXONE+applejack+WillU+Pinkie+pie+PC+Rarity_1ee205_4970035

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.