Crean una cobija que refleja tu humor
La compañía British Airways ha decidido crear una neuro-cobija, La manta de la felicidad, que refleja el estado de stress que tiene el pasajero, cuando la cobija refleja el color azul quiere decir que el estado del pasajero esta pacifico y contento, rojo refleja que el pasajero esta molesto e infeliz es así que los ayudantes de vuelo puedan prestarle mayor atención.
Hecho de lana cambia de color con la ayuda de mini LED que leen las ondas cerebrales se ha enviado a través de Bluetooth, detectado por una atractiva diadema puesta en las cabezas de los pasajeros. La compañía probo el producto con pasajeros voluntarios del vuelo Londres a New York, durante el trayecto se dieron cuenta que desde la colocación del asiento y las preferencias del menú podían cambiar el humor del pasajero, la mayor parte se relajaron al comer y beber y al dormir se dieron los niveles óptimos de calma pero a la hora de despegar y aterrizar fueron los momentos de mayor stress.
«El uso de la tecnología como la manta de la felicidad es otra manera para que podamos investigar cómo la relajación, la cantidad de luz en la cabina, cuando comen, el entretenimiento que ven, su posición en el asiento y el sueño de nuestros clientes se ve afectada por todo a bordo…Esta es la primera vez que esta tecnología ha sido utilizada por cualquier línea aérea para ayudar a dar forma a cómo se entrega el servicio a bordo de un avión»
Frank van der Post, director general de British Airways de marcas y experiencia del cliente
Realmente no veo la hora de poder usar una de estas y que se refleje el mal humor que me da algunas aerolíneas con su forma de tratar a los pasajeros porque creo que no soy el único que ha tenido problemas con las aerolíneas y su servicio al cliente ¿Te han sacado «la piedra» alguna aerolínea?
Relacionados