Tecnología

Deutsche Bahn desarrollaría trenes del futuro

La principal empresa ferroviaria de Alemania Deutsche Bahn, ha publicado un tren, el cual sería desarrollado para el futuro, en él los pasajeros podrán jugar FIFA, además ver partidos de la Bundesliga, entre otras características.

Europa, es pionera en cuanto a transportes, especialmente en trenes, por esta razón, se han creado desarrollos tecnológicos que cada vez son mejor, incrementando la velocidad de los viajes, y uniendo líneas entre diferentes lugares del continente, facilitando el transporte a sus viajeros.

Por esta razón Deutsche Bahn, afirmó la semana pasada una idea de cómo sería su tren ideal del futuro, el cual se llamaría Ideenzug.

La empresa alemana, expuso un tren que tendría atracciones con el objetivo de que los viajes sean más divertidos.

Este tren sería flexible y apto para prestar servicios a diferentes tipos de viajeros, bien sean adultos o niños, con finalidades de turismo o de negocio.

Este proyecto futurista, contaría con salas equipadas con televisores para ver los partidos de la Bundesliga y torneos importantes, por otro lado contaría con consolas de videojuegos para jugar FIFA, finalmente tendría instalado un gimnasio, para quienes deseen ejercitarse durante el viaje.

Por supuesto contaría con salas de descanso y mesas de trabajo, para que los viajeros se alejen del ruido y puedan descansar, o adelantar su trabajo.

El tren también contaría con sillas giratorias, para que el pasajero la ubique en la dirección que se sienta más cómodo.

Este proyecto promete ser un novedoso desarrollo para los viajeros, se rumora que podría verse en funcionamiento a finales del 2019.

Esta empresa desea mejorar la manera en que se trasladan las personas de un lugar a otro, planteando una idea revolucionaria, que puede posicionarlos como los número uno en transportes y trenes, gracias a su adaptación al mundo de las nuevas tecnologías.

 

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver