Connect with us

Tecnología

Domino’s presenta un botón para pedir domicilios con solo un toque

Published

on

Domino’s ha presentado un botón para que solo con presionarlo, sus clientes pidan domicilios.

Para los amantes de las pizzas, pedir un domicilio no debe ser una tarea difícil. Seguramente todos se saben de memoria el número telefónico para ordenar su pizza, o inclusive muchos ya lo hacen a través de la aplicación móvil o la página web de su pizzería favorita. Sin embargo, Domino’s quiere facilitarte aún más las cosas.

La empresa ha llamado este botón Easy Order button –botón de orden fácil en español–, el cual busca sacar aún más provecho de la tecnología para hacer más fácil nuestras vidas, en este caso, a la hora de pedir domicilios.

Como podemos ver en la imagen superior, básicamente se trata de un botón adornado como si fuese una caja de pizza miniatura, que, al pulsarlo, inmediatamente ordenará tu pedido y solo tendrás que esperar a que este llegue a tu puerta.

Sin embargo, habrá un limitante. Lo primero es que será introducido inicialmente solo en el Reino Unido. Y lo segundo, es que lógicamente es necesario tener una cuenta en Domino’s, y tener configurada nuestra orden favorita. Esto último es el verdadero limitante de este botón. Si por ejemplo, nuestro pedido favorito es una pizza Hawaiana con queso extra, al presionar el botón ese será el pedido que nos llegará. Si necesitamos una botella de gaseosa, o queremos probar otro sabor esta vez, pues será necesario llamar para hacer el domicilio común y corriente.

El botón comenzará a ser probado en diciembre, y se espera que esté disponible para todo el público del Reino Unido en febrero de 2016, pero mientras tanto, la compañía ofrece una versión virtual de este botón dentro de su aplicación móvil.

Fuente: Engadget

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.