Connect with us

Tecnología

¡Bravo! Por fin profesores con tecla de pausa

Avatar

Published

on

Gracias a internet muchas cosas han cambiado , y la manera de aprender y de estudiar no son la excepción.

Quien se quede atrasado en el colegio puede buscar ayuda en internet , la oferta de cursos digitales con vídeos pedagógicos es cada vez más amplia. De manera breve , práctica y atractiva los profesores preparan sus lecciones, para que los vídeos sirvan de estímulo a los que no tienen ganas de aprender.

Docentes de todas las disciplinas imparten clases digitales, cada profesor particular tiene hasta 10 minutos por tema. En algunos casos (los mejores) encontraremos plataformas en donde los estudiantes deben pagar hasta 15 euros mensuales, algo más de 30 mil pesos Colombianos. Pueden ver los vídeos cuantas veces quieran,  con ofertas de mas de 6.000 vídeos. Por alguna razón los más solicitados son los vídeos de matemáticas y ciencia, ¿por qué será?

De ninguna manera se puede reemplazar al colegio , los profesores son importantes detectan las carencias de los alumnos y corrigen actitudes negativas. La escuela es social, es interacción , pero en una sociedad en donde los niños y jóvenes quieren pasar más tiempo al frente de una pantalla de computador que escribiendo en un cuaderno , estos medios pueden ser un buen complemento a la escuela. Definitivamente una buena opción para grandes y chicos.

Estas son algunas opciones que les presentamos:

  1. Opción

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.