Excelente Pack de Plantillas y Modelos PowerPoint para Presentaciones de Negocios

Si necesitamos descargar plantillas PowerPoint para crear presentaciones de negocios entonces podemos recurrir a las siguientes plantillas de PowerPoint (Gratis). Uno de los recursos gratis que podemos usar para descargar plantillas PPT es Plantillas-PowerPoint. Se trata de la versión en Español de uno de los proveedores de plantillas y templates PPT más conocidos, y que pone a disposición una colección de más de 3000 plantillas y fondos PPT para las distintas versiones de Microsoft PowerPoint que nos pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero a la hora de crear atractivos reportes para la empresa o presentación de un nuevo producto.

Al descargar las plantillas o modelos de PowerPoint nos encontraremos con una diapositiva principal que tiene espacio para colocar un título y subtítulo. Luego podemos ver ejemplos de las diapositivas internas en donde podemos colocar el contenido de nuestra presentación.

Algunas de las plantillas también vienen con diferentes layouts que podemos intercambiar para mostrar contenidos como fotografías, cuadros comparativos, o bien para negocios mostrar gráficas o tablas con valores con un diseño de PowerPoint original. Otras incluso contienen movimientos y animaciones para utilizar durante la presentación.

Las plantillas están organizadas por categorías, y si bien existen más de 500 fondos específicos para presentaciones de negocios, muchas veces podemos optar por las plantillas genéricas o abstractas para PowerPoint. Por ejemplo, la siguiente plantilla puede ser utilizada tanto en PPTs de negocios como también de educación, como para una presentación de final de tesis.

Relacionado: 4 sitios para descargar plantillas de PowerPoint

Si necesitamos cambiar los colores entonces podemos acceder a la paleta de configuración de Theme, pero dependiendo de la plantilla tendremos distintas combinaciones disponibles o la posibilidad de cambiar los fondos de PowerPoint. Se trata de un buen recurso para descargar gratis plantillas y fondos PowerPoint para presentaciones. Las plantillas son compatibles con las versiones de MS Office más conocidas, como por ejemplo la de PowerPoint 2010 pero también MS PowerPoint 2007 y 2013. Incluso, fácilmente podemos aplicar el template o diseño de la plantilla en presentaciones Keynote mediante la opción importar que nos ofrece este programa.

La plantilla de diagrama de crecimiento nos permite copiar y pegar las figuras de gráficas en nuestras presentaciones de negocios. Este es un ejemplo de gráfico de PowerPoint que podemos utilizar en presentaciones de ventas, así como también en PPT de finanzas o negocios.

Ir a http://www.plantillas-powerpoint.com

Social Geek:
Deja un comentario