Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Estas son las fechas en que PlayStation Classic llegará a Latinoamérica

Cuando nos enteramos la existencia de la PlayStation Classic literalmente enloquecimos y lo mejor de todo es que la consola ya se encuentra disponible en países como Estados Unidos y Japón. Por fortuna Sony Interactive Entertainment no ha dejado por fuera a Latinoamérica y es por esto que reveló la fecha de la llegada de la consola mini a sus tiendas.

El anuncio lo hicieron por medio de Twitter, donde expresaron que el próximo lunes 10 de diciembre en Chile, Colombia, Bolivia y Perú podrán adquirir la consola. Además, dijeron que el 14 del mismo mes llegará a México, Paraguay y Uruguay.

Vale la pena destacar que en un principio dijeron en un tweet que la consola llegaría a Argentina el 21 de diciembre, sin embargo, este fue reemplazado y el actual no incluye este territorio.

Lo cierto es que no todo han sido noticias buenas, algunos fanáticos han manifestado su inconformidad con la lista de juegos que esta incluye, destacando que algunos de estos títulos son versiones PAL que no corren de la mejor manera.

Cuéntanos, ¿Estás ansioso por conseguir tu consola mini o por el contrario crees que no vale la pena? Déjanos saber tu opinión.