Connect with us

Tecnología

Llega Flaticon: Buscador de iconos gratuitos

Avatar

Published

on

Los amantes de la personalización y buscadores constantes de iconos, ahora cuentan con una nueva solución:Flaticon.com , una nueva plataforma que llega con la ambición de ser la más grande  base datos de iconos sencillos existentes en la web.

Los creadores de Flaticon son claros en lo que quieren, básicamente se trata de una gran colección, en total son unos 12.000, y se encuentran disponibles en la plataforma para que los quienes anden buscando iconos puedan encontrarlos según la categoría de su interés.

Lo novedoso no es nada de lo anterior, pero si analizamos un poco más lo que nos ofrecen, encontramos un par de cosas bastante interesantes. La primera es que todos los iconos disponibles son de uno libre, incluso comercial, y lo segundo es que también cuenta con un plugin para Photoshop, con el cual podremos ingresar a la plataforma y buscar contenido sin necesidad de salir del programa.

Los iconos están disponibles en formato vectorial (.SVG), PNG y web font, no tenemos límites de descargas y como mencionamos anteriormente, todos son de uso libre. Cabe resaltar que sus creadores han dicho que en dos meses duplicaran el contenido disponible.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.