Connect with us

Tecnología

Herramientas útiles para Freelance parte I

Avatar

Published

on

wisee

Si trabajas como diseñador independiente, realmente conocerás los beneficios y sin sabores de este tipo de ocupación, altibajos, grandes contratos, periodos sin trabajo, en fin, estas recopilación de herramientas tiene como objetivo dar a conocer algunas que esta siendo usadas por freelances, y que los lectores puedan contribuir con las que crean que hacen falta.

 

Lista de tareas

Siempre sin importar la actividad que vamos a realizar se debe hacer una lista de tareas y esta no es la excepción, por eso la recopilación de lista de tareas o lista para hacer.

Any.do

any

 

Sencilla, hace lo que promete, un listado de tareas, las cuales se pueden modificar y eliminar, programar o incluso convertir en repetitivas, lo mas genial en mi gusto la extensión para chrome, esa es la joya de la corona.

[button url= size=’small’ style=’black’] Enlace[/button]

 

Google Keep

keep

Aunque es la más reciente de este tipo de aplicaciones, se ha ganado un puesto por su sencillez de uso,eficacia, pero sobre todo por la excelente versión móvil, ese es su punto fuerte. Además traer tras si el nombre de google da la confianza de la calidad del producto, pese a que algunos dicen que ya de Google es mejor no confiarse (Pobre Reader…)

[button url=’#’ size=’small’ style=’black’] Enlace [/button]

 

Evernote

evernote

Ya es conocido como un gigante, una plataforma completa que abarca muchísimo mas que solo listar tareas, es un organizador, planificador y sobre todo una herramienta para aumentar nuestra productividad. Las extensiones con las que cuenta, así como su aplicación móvil hablan de la envergadura de este coloso.

[button url=’#’ size=’small’ style=’black’] Enlace[/button]

 

 Hightrack
hightrack

El novato del grupo por así decirlo, esta en su versión beta, pero se espera mucho, grandes funcionalidades, multiplataforma, integración con muchos servicios. La he probado y me ha gustado bastante, tiene cosas por mejorar pero va por buen camino.

[button url=’#’ size=’small’ style=’black’] Enlace [/button]

 

Ya tenemos unas buenas herramientas para listar nuestras tareas, ¿Cual es mejor?, eso depende de lo que realices, la cantidad de tareas, la constancia en seguir un programa de orden, bueno muchos factores, por eso es conveniente que cada cual las pruebe y elija la que mas se adapte a lo que necesita.

En la próxima entrega veremos aplicaciones para medir el tiempo que nos tomamos al realizar estas tareas.

 

1373579192_picons03

Sigueme   @mager19

 

 

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.