Connect with us

Tecnología

Imágenes para Presentaciones de PowerPoint

Avatar

Published

on

Desde que Microsoft sustituyó la galería de clipart por las imágenes de Bing, para muchos usuarios de Microsoft Office y PowerPoint ha cambiado la manera en que encontramos gráficos e imágenes para las presentaciones de PowerPoint. Algunos expertos opinan que este cambio no ha sido del todo bueno y dan algunas razones para ello. Por ejemplo, los buscadores de Bing (o incluso el buscador de Google) aveces no logran mostrar la licencia correcta de las imágenes, porque no consiguen llegar al origen mismo de una fotografía o imagen en Internet.

Colección de Imágenes para Presentaciones de SlideModel.com

Por otra parte, las imágenes con licencia Creative Commons necesitan mencionar la fuente y el autor de la obra. Esta información no es proporcionada por las nuevas imágenes de Bing insertadas en PowerPoint, y por lo tanto incentiva a los usuarios a que inserten imágenes como si fueran de Dominio Público (Public Domain) y no Creative Commons.

Para solucionar estos inconvenientes es que existen otros sitios y alternativas a la hora de insertar imágenes o buscar diapositivas de PowerPoint. El sitio de SlideModel.com por ejemplo pone a disposición más de 10.000 recursos gráficos, imágenes y diapositivas que son fácilmente editables en PowerPoint, y que pueden servirnos para decorar nuestras presentaciones.

Algunas imágenes y plantillas de PowerPoint pueden descargarse gratis y todas las semanas se publican nuevos diseños gratuitos, pero suscribiéndose a alguno de los planes de 3-meses o anuales, es posible descargar todos los días cierto número de diseños y presentaciones. Comparándolos con los modelos de suscripción de imágenes como Shutterstock o Fotolia, puede llegar a terminar siendo muy conveniente la relación precio/beneficio, especialmente pensando en que está orientado a presentadores.

Aquí te presentamos algunas imágenes creativas para decorar tus presentaciones tanto de negocios como educativas y compatibles con las distintas versiones disponibles de PowerPoint en Microsoft Office.

Colección de Clipart e Imágenes para Presentaciones de Negocios en PowerPoint

Las imágenes que podemos encontrar en SlideModel son en su mayoría creadas con figuras de PowerPoint, lo cual facilita enormemente el proceso de edición y permite ajustar las imágenes a los requerimientos de cada presentación. No solo a la hora de mover los objetos y figuras a lo largo de la diapositiva sino también para cambiar los colores, agregar sombras o efectos especiales.

Nube de palabras con imagen de negocios para PowerPoint

La siguiente imagen muestra a una imagen de hombre de negocios haciendo trato con un robot, y es un claro ejemplo de figuras que podemos encontrar en el sitio que nos pueden ayudar a decorar nuestras diapositivas y slides de PowerPoint.

Imagen de negocios para PowerPoint con hombre de negocios haciendo trato con un robot

Además de las figuras pre-diseñadas podemos descargar plantillas de PowerPoint conteniendo diapositivas útiles para cualquier tipo de presentación y con diseños originales.

Estas plantillas contienen campos de texto que fácilmente pueden ser reemplazados por el contenido de la presentación y así lograr presentaciones que deslumbren a cualquier tipo de audiencia, desde presentaciones de negocios hasta educativas o para la presentación final de un trabajo de MBA o proyecto de grado, por ejemplo. Además se pueden encontrar diagramas y diseños útiles como pueden ser gráficos de análisis, diagramas SWOT para análisis FODA o bien otro tipo de diagramas para PowerPoint que pueden ser muy útiles en presentaciones de negocios.

Plantillas PowerPoint con Diagramas para Presentaciones

Conseguir imágenes para decorar las presentaciones de PowerPoint no siempre resulta una tarea sencilla y quizá menos aún con los nuevos cambios introducidos en Microsoft Office y la imposibilidad de utilizar los Microsoft Clipart. SlideModel puede ser visto como una alternativa para conseguir diseños de PowerPoint con imágenes y plantillas para descargar.

Para más info: www.slidemodel.com

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.