Connect with us

Tecnología

¿Interesado en conocer cada cuánto se utiliza un emoji en Twitter?

Published

on

Aunque llevan años haciendo parte de nuestro día a día, los emoticons están viviendo una nueva juventud en las comunicaciones de hoy. Y de verdad se convierten en actores completamente útiles en redes sociales que, como Twitter por ejemplo, limitan la longitud de sus mensajes, sirviéndonos para poder resumir en pocos caracteres palabras o ideas complejas.

¿En algún momento se han preguntado cuáles son los emojis más populares de Twitter y la frecuencia con la que se utilizan? Hoy encontramos una herramienta que precisamente nos lo permite conocer. Emoji Tracker es una web que visualiza en tiempo real la utilización de emoticons en Twitter, indicándonos y ordenando cada uno de ellos según la cantidad de veces que ha sido utilizado en la red social.

Creada por el artista y hacker independiente Matthew Rothenberg, la página nos muestra una lista completa de todos los emoticons disponibles en Twitter. Además, rastrea en tiempo real los tuits que se publican, iluminando de color verde los de la lista cada vez que son utilizados.

Adicional, nos muestra también la cantidad de veces que se ha usado cada uno, y si hacemos clic sobre alguno de ellos, desplegará una ficha en la que podremos ver diferentes datos como su id, la palabra a escribir para utilizarlo, su posición en el ranking de los más utilizados y un feed en el que se nos muestran los tuits que lo utilizan.

Hoy disfrutaremos de ésto con Twitter, y estoy seguro que en Facebook saldrá pronto, pero los datos que de verdad quisiera conocer serían los de Whatsapp.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.