Connect with us

Tecnología

iOS in the car, lo nuevo de Apple

Avatar

Published

on

ios-car

La principal característica que tendremos con iOS in the Car, es la posibilidad de utilizar las aplicaciones Mapas, Teléfono y Música, en nuestro carro de forma sencilla e  integrada, teniendo muy en cuenta poder utilizar el iPhone de forma segura al conducir.

Es importante anotar que inicialmente este servicio vendrá integrado con las marcas:  Ferrari, Nissan, Kia, Jaguar, Volvo o Hyundai. par los modelos a partir del 2014. iOS in the Car es compatible además, con el nuevo servicio de música en streaming de Apple, iTunes Radio.

Una de las principales ventajas que tendrá este servicio, será la navegación en los Mapas, un punto en el que como ya sabemos Apple perdió demasiados puntos por su ineficiencia en el servicio, posiblemente esperaban integrar de alguna forma servicios como Waze ya que Apple es una de las empresas que se pelean por la aplicación,  sin embargo, en un comunicado divulgado ayer se rumora que el trato de compraventa esté a punto de cerrarse con Google por la modica suma de 1.300 millones de dólares.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.