Joven murió tras explotarle su cigarrillo electrónico en la cara
Un accidente insólito ocurrió en Fort Worth, Texas, que terminó por quitarle la vida a un hombre. La familia del sujeto asegura que todo esto ocurrió por jugar con un cigarro electrónico.
Se trata de William Eric Brown, de 24 años, quien falleció el pasado 29 de enero tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando su vaporizador explotó mientras lo usaba. Esto hizo que una de sus arterias se cortara y causara este trauma.
Esta explosión ocurrió en el estacionamiento de una tienda de Fort Worth, el domingo 27 de enero y las consecuencias fueron fatales. Respecto a lo ocurrido, Alice Brown, abuela del hombre expresó:
«Le atravesó el labio, de alguna forma. Esa cosa de tres piezas entró en su garganta y se quedó ahí. Los médicos debieron sacarlo tan pronto como llegaron al hospital, pero decidieron esperar»
De esta manera la familia acusa de la muerte al cigarrillo electrónico y a la cuestionable atención medica que recibió el joven en el hospital John Peter Smith, donde fue llevado de urgencias. A la vez, la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) advirtió acerca de los peligros de la explosión de los cigarrillos electrónicos.
Esperamos que estos accidentes no vuelvan a ocurrir.
Relacionados