Connect with us

Tecnología

Google busca desarrolladores para su smartphone modular (Proyecto Ara)

Published

on

El Proyecto Ara de Google que busca traer al mercado smartphones modulares está cada vez más cerca de la realidad. La empresa está buscando a los mejores desarrolladores con ideas brillantes que aporten al Proyecto Ara.

Por supuesto los desarrolladores interesados en ser testers tienen que aplicar a las condiciones del programa, y posteriormente Google seleccionará algunos cuantos afortunados que tendrán acceso  a los módulos antes de que sea lanzado el modelo final.

Los desarrolladores que apliquen tienen plazo hasta el 18 de julio para inscribirse al programa, y los primeros seleccionados recibirán el hardware a finales de este mes. Aunque según Google, el próximo mes la compañía seleccionará otra tanda de desarrolladores que recibirán el kit de desarrollo del Proyecto Ara.

El kit de desarrollo incluye la placa base con sus respectivos circuitos para probar los diferentes módulos, los cuales se encajarán a presión y todos juntos conformarán un smartphone.

Cabe recordar que Google ha reiterado en varias ocasiones que la meta es lanzar un comunicado en enero del 2015 con un modelo inicial que tendría un precio de $ 50 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.