Connect with us

Tecnología

LiveMap: El casco futurista para motos

Avatar

Published

on

Con el fin de mejorar la experiencia de los motociclistas al volante, un grupo de ingenieros rusos creó el proyecto LiveMap, un casco de realidad aumentada, proyecto en el cual trabajan hace ya cinco años.

Este casco tecnológico ofrecerá además mapas y otros datos en tiempo real, dichos datos aparecerán el visor frontal del casco gracias a su sistema de realidad aumentada.

Según una de las personas involucradas en el proyecto “El casco tiene un minidisplay en la parte de atrás, el cual proyecta la imagen en el visor frontal, también cuenta con un micrófono y un audífono para el control por voz, así como una brújula digital encargada de girar el sistema una según cada movimiento de la cabeza”

LiveMap-casco (2)

LiveMap además contara con conexión LTE, será capaz de brindar información meteorológica, funcionara con dos baterías recargables vía USB y su carga soportara un día completo de uso.

El proyecto busca recoger fondos mediante Indiegogo, en caso de conseguir los recursos necesarios saldrá a la venta el próximo año a un precio de 2000 dólares aproximadamente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.