Connect with us

Tecnología

Estos son los mejores Robots del mundo

Avatar

Published

on

Estados Unidos presento algunos vídeos en los que nos enseñan las pruebas que llevan a cabo con los Robots más inteligentes del mundo (Sí, es cierto… no nos equivocamos, en esta ocasión no provienen de continente asiático sino de los EE.UU).

Mas exactamente hablamos de Boston Dynamics, una reconocida empresa dedicada al diseño y desarrollo de una buen parte de los Robot más poderosos del mundo, realizo para la DARPA (Agencia de Investigación de Defensa Estadounidense, siglas en ingles), una serie de pruebas físicas, en un campo adaptado completamente a la realidad, con el objetivo de obtener nuevos resultados sobre los avances de sus más innovadoras tecnologías: Robots para trasladar cargas, superación de obstáculos y despliegue-velocidad.

A continuación veras los videos de los avances que hasta ahora han logrado estos genios, en total son 3 robots inteligentes, capaces de llevar a cabo acciones impensadas hace algún tiempo:

Este es el LS3, un diseñado para el transporte de carga en diferentes terrenos, además responde a comandos por voz:

WildCat, la más reciente “joya” de la compañía, imita las capacidades de un felino y es capaz de alcanzar los 25 Km/h:

Atlas, es capaz de evitar y esquivar obstáculos en diferentes circunstancias:

Crees que en un futuro estos prototipos logren perfeccionarse y llegar en masa a nuestro planeta?

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.