Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tecnología

Mira la tablet con Android, Ubuntu y Windows 8

Published

on

Pensando en la duda que tiene el usuario a la hora de adquirir un nuevo gadget, sobretodo al momento de elegir el sistema operativo que más le convenga, nace una nueva propuesta quiere ganarse un espacio entre las tablets preferidas por los usuarios.

Una compañía Italiana llamada Ekoore (sí Italiana leíste bien), ha presentado un nuevo dispositivo que seguramente le hará bien a más de un indeciso, se trata de la nueva Python S3, una tablet que cuenta con un sistema de arranque triple, permitiendo al usuario elegir en cada inicio ejecutar el sistema operativo que desee, entre las posibilidades están: Android, Ubuntu y Windows. Con lo que tranquilamente podremos sacarle el máximo provecho a cada una de estas tres plataformas en un mismo dispositivo.

En cuanto a las demás características, el dispositivo continúa siendo igual de generoso con nosotros, además del triple boot, dispondremos de una pantalla de 11,6 pulgadas con una excelente resolución de 366 × 768, procesador Intel dual-core 847, se podrá elegir hasta 8 GB de RAM y almacenamiento hasta 128 GB, para conexión se dispone de conectividad a WiFi y 3G (opcional)

ekoore-4-100037713-large

Como extra tendremos la opción de comprar  por aparte un dock minimalista con teclado, trackpad y batería extra para convertir la Tablet en un verdadero ordenador portátil. Si se preguntan el precio en la página del producto se aprecia la etiqueta  599 euros al equipo principal y 139 euros a su completo accesorio (dock extra).

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.