Connect with us

Tecnología

NeverWet: Nuevo producto capaz de impermeabilizar cualquier cosa

Avatar

Published

on

La primera vez que me enteré de la existencia de este producto, fue allá por el 2011,  cuando un amigo me dio a conocer esta maravilla que para ese entonces era solo un producto en desarrollo aunque ya se podía ver la “magia” que se venía.

NeverWet es un producto en aerosol capaz de impermeabilizar cualquier cosa. Así como lo oyes, ahora podemos proteger todo lo que se nos ocurra contra el agua, salsas o cualquier tipo de suciedad debido al recubrimiento superhidrofóbico que ha logrado el laboratorio de Ross Nanotechnology en varios años de estudios.

Pues bien, hoy la noticia es que dos años después (ya hasta me había olvidado de la existencia de esta maravilla) los creadores han reaparecido, enseñando en un vídeo varias muestras del potencial que tiene su producto, el cual de hecho es apto para cualquier persona, además el vídeo llega acompañado de un excelente anuncio: Una vez retocado y perfeccionado, NeverWet acaba de lanzarse al mercado por solo 20 dólares.

Como les conté al inicio, hace dos años el laboratorio Ross nanotechnology  ya se había dado a conocer, por presentar 13 patentes que llamaron la atención de muchos, y es que a decir verdad, este producto parece sacado de una película de ciencia ficción.

Luego de ver el vídeo,  es inevitable pensar en las cosas que podría hacer con este producto en mis manos, quizás rociaría las paredes para que permanezcan siempre relucientes, o porque no, protegería mis camisas preferidas de las manchas, aunque desde un punto de vista más “útil” encuentro en NeverWet  un importantísimo producto para el gremio industrial, protegería estructuras de acero de la humedad y la oxidación así como todo tipo de maquinaria.

Los dejo con el vídeo para que comprueben ustedes mismos lo maravilloso que es este producto, que sin duda llego en el momento justo, me atrevo a asegurar que rápidamente se extenderá entre la población mundial y se quedara para siempre entre nosotros.

Vayan pensando que harán cuando tengan uno de estos…

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.