Connect with us

Tecnología

BlackBerry presentó su rival de Cortana, Siri y Google Now

Published

on

Tarde que temprano BlackBerry se va actualizando a la tecnología actual. Pese a que muchos dan por muerta a la compañía canadiense, lo cierto del caso es que esta tiene el objetivo de recuperar el lugar perdido.

La próxima versión de su plataforma BlackBerry 10.3 llegará con varios cambios, entre los cuales se encuentra el soporte para aplicaciones de Android, con el objetivo de atraer más clientes, y sobre todo, de retener los actuales.

Hoy la compañía ha presentado su nuevo BlackBerry Assistant, el asistente personal virtual con el que busca enfrentar la dura competencia: Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Google Now.

assistant-main-use

Según la compañía, el BlackBerry Assistant hará mucho más fácil la gestión de “tareas simples”, además también será capaz de indicarnos las tendencias actuales de medios sociales como Twitter, y realizar búsquedas en el correo electrónico y calendario, y enviar invitaciones, todo ello simplemente utilizando nuestra voz.

assistant-two-up

Por último, BlackBerry asegura que a medida que el usuario se vaya familiarizando con el asistente, este nos ofrecerá cada vez mejores respuestas y conforme pasa el tiempo nos conocerá tanto que prácticamente automatizará todas las tareas más comunes.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.