Connect with us

Tecnología

Nueva imagen filtrada del supuesto control de la Nintendo NX

Published

on

Hay mucha expectativa en torno a lo que será la próxima consola de Nintendo, a través de la cual la empresa buscará volver a conquistar a millones de gamers. La llamada Nintendo NX es un completo misterio, pero los rumores no paran de surgir en internet.

Una nueva imagen del supuesto control de la Nintendo NX fue publicada en Reddit por el usuario perkele37, quien asegura en la publicación que hace parte del Kit de desarrollo, y advierte que el diseño final podría cambiar o incluso modificarse por completo.

El control que aparece en la imagen se parece bastante al que apareció por primera vez hace unos días, el cual resultó ser una falsa, aunque no podemos decir si esta nueva filtración es real o un engaño.

nintendo-nx-controller-leaked-2

En estos momentos no sabemos si este en realidad es un prototipo del control de la Nintendo NX, pero sin duda los usuarios han demostrado estar muy interesados en todo lo relacionado con la consola de próxima generación de la empresa.

Recordemos que las ventas de la Wii U no han sido lo suficientemente altas, de hecho, Nintendo sabe muy bien que si quiere competir contra PlayStation y Xbox, tiene que lanzar una consola completamente mejorada y más atractiva que sus actuales ofertas. Esperamos que esta nueva consola logre llenar las espectativas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.