Connect with us

Tecnología

El nuevo accesorio fotográfico de Sony para Smartphones

Avatar

Published

on

Los Smartphones cada vez son más completos, hoy en día la tendencia parece ir hacia el deseo de fabricar un Smartphone lo suficientemente completo como para dejar a un lado o por lo menos depender menos de las Laptops e incluso de los mismos computadores de escritorio.

Además de los poderosos procesadores, las potentes memorias RAM e incluso las enormes pantallas, la cámara de estos dispositivos no es la excepción. Los fabricantes se las han ingeniado de diversas maneras para que el usuario ahora tampoco extrañe las cámaras fotográficas.

Mientras la mayoría de las compañías estaban enfocadas en crear sensores más grandes, más megapixeles, incluso HTC incorporo el concepto de UltrapixelesSony se las ingenió para crear un nuevo accesorio con el cual aseguran que mejoraran enormemente la calidad de las imágenes, se trata de Lens-Cams.

DSC-QX100_DSC-QX10_InSituation_01_Xperia-Z-1200_zps932fca38

Lens-Cam será un accesorio que integra la óptica y sensor de una cámara en lo que parece ser un sencillo objetivo preparado para ser acoplado a tu smartphone con conectividad Wi-Fi, NFC y microSD. No se trata de una óptica que adaptas a tu cámara, sino una cámara propiamente dicha que manejarás desde tu smartphone con forma de objetivo.

Este accesorio probablemente (no es seguro) sea presentado en la Feria IFA que tendrá lugar en Berlin el próximo mes, ojala Sony verdaderamente nos sorprenda pronto con este maravilloso accesorio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.