Connect with us

Tecnología

Oculus presentó su nuevo prototipo Crescent Bay, la realidad virtual cada vez más cerca de los consumidores

Published

on

Oculus VR está cada vez más cerca de llegar a una versión final de consumo de su casco conocido como Oculus Rift.

Hoy la compañía ha anunciado la tercera gran versión del kit de desarrollo de realidad virtual Oculus Rift. Este tercer “prototipo” lleva como nombre Crescent Bay, y entre muchas mejoras, tiene como principal novedad la inclusión de auriculares integrados.

De acuerdo con la compañía, este nuevo kit de desarrollo es un gran salto en comparación con los SDK 1 y SDK 2, se ha mejorado la óptica, el seguimiento de movimiento de 360 ​​grados, y es mucho más ligero y ergonómico.Crescent-Bay-Front-on-Light.0

“Nada de esto es perfecto todavía, pero es mucho, mucho mejor”, aseguró el director ejecutivo de Oculus, Brendan Iribe, “ya se encuentra en un estado que estamos dispuestos a mostrar hoy”.

El anuncio se hizo desde la conferencia Oculus Connect en Hollywood, en la cual la gente de Oculus VR está trabajando con los desarrolladores para prepararse para el lanzamiento de los Rift a los consumidores, además los asistentes podrán probar el nuevo kit de desarrollo Crescent Bay por sí mismos.

Crescent-Bay-Rear-Pers-on-Light.0

“El progreso que hemos hecho es increíble. No puedo esperar a ver lo que logramos en los próximos decenios”.

Fuente: Oculus

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.