Connect with us

Tecnología

Operadora Japonesa muestra la red 5G que tendremos para el 2.020

Avatar

Published

on

Una empresa operadora de Japón, más puntualmente NTT DoCoMo había anunciado que en octubre enseñaría al mundo los detalles sobre su tecnología 5G.

Pues como todos los japoneses, esta empresa no fue la excepción, estrictamente puntual: Dijeron que en octubre darían los detalles, y bueno, como todos sabemos, justo hoy comenzó octubre y ya NTT DoCoMo reapareció en escena.

En medio de una feria tecnológica en Tokio, la empresa aprovecho para hablar, y mostrar un demo de lo que ellos ven como una visión estándar de conexión. Eso sí, desde ya han aclarado que su implementación no se hará hasta el año 2.020, ya que para ese año tienen pensado usar un ancho de banda de alta frecuencia (que para ese entonces será muchas veces mayor a los de hoy en día), de forma que se pueda crear una red de 1000 veces mayor capacidad y 100 veces más rápida que la red que tenemos actualmente.

Realmente es bastante apresurado pensar en una red 5G  cuando aún apenas y estamos construyendo la 4G por todo el mundo, pero es interesante la visión del futuro que desde ya tienen los Japoneses.

Galería Demo Red 5G

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.