Nueva tecnología permitirá crear las mejores pantallas y baterías flexibles
Una empresa Japonesa desarrollo una nueva tecnología que pretende revolucionar el mercado de las pantallas y baterías haciéndolas completamente flexibles.
La compañía Asiática llamada SEL informa de un tipo de óxido semiconductor, el cual ha sido denominado CAAC, que promete revolucionar el mercado de pantallas flexibles OLED y LCD de alta definición, además también podría ser útil para una nueva generación de baterías flexibles y delgadas.
Para la gente de SEL, se trata de una solución que hasta el momento no había sido perfeccionada en el mercado, pues estos óxidos semiconductores CACC se han empleado en estructura especial de alineamiento entre los cristales que la componen, con lo que se soluciona el tema de la confiabilidad y se garantiza un alto rendimiento.
La nueva tecnología puede ser usada casi que en cualquier tamaño de pantallas OLED y LCD, incluso se podrá ver la imagen en los pliegues o de los dispositivos móviles.
Para retomar el tema de la confianza, la compañía ha asegurado que este tipo de pantallas hechas con su tecnología CAAC no se partirán fácilmente pues gracias a su desarrollo los cristales son alineados para soportar grandes flexiones que hasta ahora nunca se había visto.
Relacionados