Connect with us

Tecnología

PetChatz te permite hacer videollamadas con tu mascota

Avatar

Published

on

Si te encantan las mascotas, lo más seguro es que seas una persona que se apega demasiado a los animales. Tener una mascota implica muchas cosas, una de ellas es la responsabilidad de estar muy pendientes de sus necesidades, y por supuesto, darles amor.

Sin embargo, nuestras propias responsabilidades como el estudio o el trabajo, nos obligan a permanecer gran parte del día lejos y extrañándolos, pero la buena noticia es que ahora es posible estar en contacto con las mascotas incluso a los lejos, gracias a la tecnología.

Un dispositivo llamado PetChatz  ha sido anunciado y próximamente llegará a los consumidores. PetChatz es una especie de Skype para mascotas por así decirlo. Todo lo que su mascota tiene que hacer es poner su pata en el botón y se iniciará una llamada de video con su dueño, y bueno, desde tu trabajo podrás ver a tu mascota y hasta decirle lo mucho que le extrañas…

Pero PetChatz es algo más que un botón para hacer video llamadas. A través del dispositivo, también se pueden soltar pasabocas para mantenerlos felices mientras no estás en casa, e inclusive, dispersar un aroma calmante para mantenerlos relajados. El dispositivo también ofrecerá alertas de sonido y detección de movimientos.

Sin duda es una idea bastante interesante para quienes no pueden vivir sin sus mascotas. Esta innovación consta de dos aparatos diferentes: La cámara web PetChatz HD tiene un precio de $379 dólares y estará disponible en enero de 2016, mientras que el PawCall (el botón) tiene un precio de $99 dólares y será lanzado en febrero del 2016.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles