Connect with us

Tecnología

Nueva tecnología permite a pixeles 3D interactuar con la realidad

Avatar

Published

on

Una nueva tecnología sorprendió al mundo durante toda esta semana.

El reconocido diario Estadounidense CNN, fue el medio encargado de darnos a conocer la nueva tecnología presentada por el científico Daniel Leithinger, una tecnología que lo que hace básicamente es convertir una “simple” visualización 3D en un medio que permite tener contacto con el mundo real.

Lo que dejó ver Daniel Leithinger en el anterior video exclusivo de CNN, es una increíble demostración de cómo su tecnología le permite a los píxeles en su computador, TV y teléfono cobrar vida para interactuar con el mundo real.

Por el momento no se sabe mucho sobre la manera en que se podrá emplear en la vida cotidiana, pero sin duda alguna es un gran avance para el desarrollo de nuevas tecnologías, dejando abiertas las puertas a una futura innovación basada en la característica presentada por Leithinger.

Imagínate una nueva forma de comunicarnos con nuestros seres queridos “tocándolos” a través de una pantalla, o interactuar con objetos a miles de kilómetros de distancia. Todo está en la imaginación, y como sabemos la tecnología no tiene límites.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.