Sera retirado de las tiendas el nuevo reloj inteligente de LG
El LG Watch Urbane 2 LTE comenzó a venderse esta semana en Estados Unidos, un reloj inteligente que se hace independiente del móvil, ya que puede conectarse a Internet sin ninguna ayuda adicional.
Pero algo ha salido mal, y en 9to5Google informan que están siendo retirados de las tiendas y ofreciéndoles la devolución completa a quien lo ha adquirido, aunque los motivos no están muy claros.
Según LG, se trata de un problema de hardware que puede afectar en el funcionamiento del día a día, pero está claro que debe tratarse de algo que podría aparecer a más largo plazo, ya que de momento ningún usuario ha notado problemas aparentes en el dispositivo.
Además el problema es tan serio que se ha cancelado su lanzamiento internacional, y no hay ninguna fecha prevista para la vuelta del proyecto al mercado.
Malas noticias para google, para LG, para android wear y para los usuarios. Este reloj sería el primero con botones multifunción, altavoz y opción de llamadas de voz, una gran adquisición que tendrá que esperar un poco más.
Relacionados