Connect with us

Tecnología

SlideHunter: Miles de Plantillas Gratis para Presentaciones PowerPoint

Avatar

Published

on

Si bien existen movimientos anti-PowerPoint es indiscutible que Microsoft PowerPoint es la herramienta más popular que existe en el mundo para crear presentaciones. Al día de hoy también hay otras alternativas, algunas gratuitas y otras de suscripción u ofrecidas mediante licencia, pero PowerPoint sigue siendo sinónimo de “presentación” para muchos.

Free PowerPoint Templates

A la hora de crear una presentación en PowerPoint, las plantillas de Power Point pueden resultar muy beneficiosas para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Existen sitios como SlideHunter.com que reunen miles de plantillas para PowerPoint o también conocidas como PowerPoint Templates, prontas para ser utilizadas en nuestras presentaciones.

SlideHunter es uno de los sitios gratuitos desde donde podemos descargar plantillas y diapositivas PowerPoint sobre negocios, educación, finanzas, deportes, entre otras categorías. Las plantillas de Microsoft PowerPoint son compatibles con diferentes versiones de PowerPoint, entre ellas la versión de Microsoft PowerPoint 2007, 2010 y la nueva versión Microsoft Office PowerPoint 2013.

En SlideHunter también podemos encontrar diagramas gratis para PowerPoint, gráficas e ilustraciones que pueden ser utilizadas por ejemplo en presentaciones de negocios específicas, y que de lo contrario tendríamos que diseñar nosotros mismos o comprarlas hechas. Por ejemplo, este es un PPT que podemos descargar con diseños de gráficas con estilo de dibujo a mano, ideal para copiar y pegar en presentaciones de negocios.

chart-template-powerpoint-gratis

Sin lugar a dudas se trata de un recurso gratuito interesante que nos puede hacer ahorrar unos cuantos minutos y dinero cuando tengamos que preparar la próxima presentación en PowerPoint.

Ir a http://slidehunter.com/

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.