Connect with us

Tecnología

SlideModel.com: Mejora tus Presentaciones con Plantillas PowerPoint de Altísima Calidad

Published

on

Anteriormente habíamos presentado las ventajas y desventajas en utilizar plantillas de PowerPoint a la hora de realizar nuestras presentaciones. También enumeramos algunos sitios y recursos gratuitos para descargar plantillas de PowerPoint que pueden ser de vital ayuda para dar un toque diferente al diseño de las presentaciones, ahorrando tiempo y dinero. En esta ocasión queremos presentar SlideModel.com, se trata de un sitio web que pone a disposición gráficos y plantillas para Power Point de excelente calidad para lograr presentaciones que luzcan realmente profesionales.

Ejemplo de figura para PowerPoint con mapa mundi de fondo con color azul y reglas

A diferencia de los sitios gratis de descarga de plantillas PowerPoint, SlideModel va más allá de los diseños genéricos y se enfoca en ofrecer diseños de gráficos 3D y 2D perfectamente logrados, diagramas de modelo de negocios prontos para usar en las diapositivas, conceptos de líneas de tiempo editables, curvas, mapas para PowerPoint así como también otro tipo de gráficos y figuras para usar en presentaciones de negocios, de productos, de ventas, de marketing, etc.

Plantillas de PowerPoint Editables para Presentaciones

Si necesitas crear un diagrama de Venn y no sabes cómo hacerlo en PowerPoint, basta con descargar el Diagrama Venn PowerPoint Template con estilo grunge y luego editar los campos al abrirlo en Microsoft PowerPoint. Lo mismo con cualquier otro tipo de diagrama para PowerPoint que necesitemos, como por ejemplo el diagrama de embudo ideal para mostrar el resultado de un análisis de embudo de ventas en una presentación de Marketing.

Diagrama de Venn para PowerPoint con efecto Grunge

De manera similar, si optamos por los diseños en 3D podemos lograr presentaciones que impacten a una audiencia, diferenciándose de las típicas presentaciones que utilizan los componentes por defecto como SmartArt que proporciona PowerPoint. La figura a continuación muestra un diagrama de embudo en 3D que también puede ser editado y adaptado a una presentación.

Diagrama de Embudo para PowerPoint

Plantillas de PowerPoint para Presentaciones de Negocios

Quienes alguna vez tuvimos que presentar datos ante un grupo de interés, stakeholders (que puede involucrar la presencia de inversores, accionistas, administradores, sponsors o incluso clientes) sabemos que lograr la diapositiva perfecta puede ser tarea muy dificil. Una opción es encargar el diseño de la presentación a alguna agencia de diseño especializada en la materia, otra alternativa es descargar alguno de los diseños específicos para este propósito, como los templates para dashboards de PowerPoint que facilita presentar KPI o indicadores importantes de la empresa.

Dashboard para Presentación de PowerPoint

Diseños de PowerPoint con Figuras e Ilustraciones

Otra de las características interesantes que presenta SlideModel es el uso de figuras (PowerPoint shapes) para lograr ilustraciones en las presentaciones. A diferencia de los clásicos clipart y las clásicas imágenes que formaron y siguen formando parte de la librería de Microsoft Office tanto para Word como para PowerPoint, la ilustración de las diapositivas con figuras o shapes no solo permite darle un toque más moderno a la presentación sino que también permite mantener el tamaño de la presentación .ppt reducido. Las figuras ocupan poco espacio y se guardan como datos vectorizados, pero además ofrecen la posibilidad de lograr efectos realmente buenos. La figura a continuación muestra un template que incluye un diseño de gotas como parte del diseño de la presentación:

Shapes PowerPoint con Efecto de Gotas

Sin lugar a dudas se trata de un recurso que permite encontrar gráficos para mejorar las presentaciones de PowerPoint y generar un alto impacto en la audiencia. Ideal si queremos vender un producto, presentar una idea de negocios de startup ante un grupo de inversores, o bien impresionar en la presentación final de una Tesis en la Universidad o Escuela de Negocios.

El sitio permite comprar individualmente cada plantilla o bien suscribirse a alguno de los planes (mensual o anual) lo cual habilita la posibilidad de descargar gratis las plantillas de PowerPoint durante el período de la suscripción (si tenemos que hacer muchas presentaciones o descargar muchos de los productos, esta puede ser la opción más conveniente). Usando el cupón SGPPT se puede obtener un importante descuento en cada uno de los planes de suscripción.

Ver más en www.slidemodel.com
 Twitter @slidemodel o Google Plus +Slidemodel

Copyright © 2020 Social Geek.