Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

SpotifyX: Escucha en Spotify música sin publicidad

Published

on

Si hay algo peor que escuchar publicidad en Spotify, es escuchar publicidad de políticos, de Club Social, de la Javeriana y del mismo Spotify. Si lo sé, dirán que soy un tacaño infeliz, pero no, yo tuve Spotify Premium, pero no creo que haya valido el gusto. Donde vivo, las restricciones de red son constantes y tener siempre en tu teléfono red disponible no es posible, por eso soy de esos Old School,  que tiene la música en el teléfono guardada directamente y la escucho cuando quiero, con o sin internet.

En el trabajo y en mi casa es diferente, quiero explorar, conocer nuevos géneros, nuevos lanzamientos y cosas así y Spotify es un gran aliado, pero seamos honestos a veces la publicidad es un gafe. Es  fea y no es muy agradable querer intentar bajar el volumen, que Spotify lo note, detenga el anuncio, y hasta que no lo oigas no puedes seguir escuchando música.

Como muchos de nosotros @SoyOcioX, se cansó de esta publicidad, y decidió crear un simple pero eficaz app para Mac. Solo para Mac, por ahora.

SpotifyX, silencia el anuncio y aumenta la velocidad de este, lo que nos permite escuchar la música que queremos sin publicidad. Aunque la velocidad del anuncio aumenta, no es posible saltarlo 100%, solo a la mitad, es decir, si un anuncio dura 30 seg, tendremos 15 seg de silencio, nada mal para ser una app desarrollada en solo 2 horas.

Como el propio @SoyOcioX, me comentaba hace un rato: “uso mucho Spotify y me molesta escuchar publicidad , por eso la hice y también como un reto que podía lograrlo” SpotifyX, no deja sin pago alguno a los artistas. Como es bien sabido Spotify paga a los artistas que escuchamos, por eso esa publicidad, que SpotifyX silencia, es de Spotify.

¿Cómo usar SpotifyX?

  1. Lo descargamos desde la página de @SoyOcioX
  2. Abrimos SpotifyX
  3. Seguimos las instrucciones
  4. Voila!

Dependiendo como la aplicación se comporte, habrá versión para Windows, y porque no quizá en un futuro para dispositivos móviles. SpotifyX, está en fase experimental, así que usarlo está bajo tu propio riesgo.

Imagen: Unsplash + SpotifyX

 

Diseñador Web • Hechicero • Escritor Diseñador & Desarrollador Web, Co-Fundador y desarrollador en FuturaBit. Escribo aquí y en Medium Colombia. Sigueme: @sergiom23 y por aquí sergiom23.com

Copyright © 2019 Social Geek.