Social Geek

Social Geek

3 diciembre, 2013

Microsoft ataca a Samsung en su nuevo comercial

Surface Vr Galaxy TabYa no hablemos más acerca de las tácticas de Microsoft, para todos está claro que se basan en las comparaciones con la competencia, es desprestigiar cualidades que tienen ambos equipos y sobretodo en armar peleas mediante vídeos.

Han sido varias las empresas que han estado en el verdugo de Microsoft, aunque Apple siempre ha sido la más atacada, también Gmail ha sufrido con las comparaciones entre sistemas de correo electrónico que en su momento hizo Microsoft, acusando a Gmail de leer los correos electrónicos de sus usuarios.

Ahora es la oportunidad para Samsung pues la empresa de Gates tomó la decisión de comparar su nueva Surface con la Galaxy Tab y afirmar que su producto es mucho superior al producto de la empresa coreana. Para esto utilizó las mismas armas recién utilizadas contra Apple donde afirma que una de sus grandes ventajas es que su sistema operativo tiene la posibilidad de crear varios usuarios en la misma plataforma, con esto no se sufrirá ningún percance a la hora de prestar la tablet, adicional, la Surface posee un puerto USB y otro de carga, lo que permite realizar varias acciones a la vez, como cargar el dispositivo, conectar gadgets y tener conectada a la corriente a la tableta en lugar de solo una cosa a la vez como ocurre en la Galaxy Tab

Relacionados