Connect with us

Tecnología

[Top 10] Los CEOs de tecnología mejor pagados del mundo

Published

on

La tecnología evoluciona, las opciones de TI con las que contamos día a día o que facilitan cada una de nuestras actividades, tienen compañías por detrás de ellas que se encargan justo de eso: facilitar accesos, consulta de información, navegación, fuentes de info y demás. Desde SocialGeek les compartimos los que a hoy son los 10 CEOs mejor pagos del mundo tech.

1_larryellison

1. Larry Ellison, Oracle
Durante las últimas 2 décadas, Larry Ellison ha estado en el top de los mejor pagos en el mundo tecnología. Así, el año pasado ganó $78.4 millones de dólares. Sí, ese es el oráculo!

Imagen: James Martin/CNET

2_elonmusk

2. Elon Musk, Tesla

Tesla Motors, la compañía de fundada por algunos ingenieros de Silicon Valley que creían que los vehículos eléctricos eran el futuro y que podían ser buenos, bonitos y grandiosos. El mercado de la compañía hoy día es de unos $31 billones de dólares, y Musk ganó el año pasado unos $78.2 millones.

Imagen: James Martin/CNET

3_donmattrick

3. Don Mattrick, Zynga

Don Mattrick, el CEO de Zynga, ganó la impresionante suma de $57.8 millones en 2013, especialmente en una copañía que sigue luchando dentro del cambiante mundo de los juegos móviles/browser. Algo bueno deben seguir haciendo!

Imagen: James Martin/CNET

4_stevekaufer

4. Steve Kaufer, TripAdvisor

El CEO de TripAdvisor, Steve Kaufer, facturó el año pasado $39 millones, dejando claro que los sites para viajeros aún siguen siendo altamente lucrativos.

Imagen: TripAdvisor

5_marissamayer

5. Marissa Mayer, Yahoo

Marisa Mayer tomó las riendas de Yahoo a mediados de 2012. Luego de su primer año completo como CEO en 2013, ganó la no despreciable suma de $36.6 millones.

Imagen: Sarah Tew/CNET

6_tonyaquila

6. Tony Aquila, Solera Holdings

Tony Aquila es el CEO de Solera Holdings, una compañía que se especializa en sofware as a service (SaaS) para el mundo de las aseguradoras, siendo el ramo de autos su pilar principal. En 2013, Aquila ganó $29.9 millones.

Imagen: GTCR

7_johnlegere

7. John Legere, T-Mobile


T-Mobile’s controversial CEO, John Legere, landed $29.24 million in 2013.
John Legere, el controversial CEO de T-Mobile, ganó el año anterior la no despreciable suma de $29.24 millones de dólares.

Imagen: Sarah Tew/CNET

8_paulricci

8. Paul Ricci, Nuance

Nuance, la compañía especializada en software de reconocimiento automático de voz, tiene a Paul Ricci como CEO desde Septiembre del año 2000. 13 años después, su salario anual fue de $29.22 millones de dólares.

Imagen: Asa Mathat/All Things Digital

9_marcbenioff

9. Marc Benioff, Salesforce.com

Marc Benioff ha estado al frente de la revolución del cloud con Salesforce.com, y esa persistencia ha traído sus beneficios. El año pasado recibió $22.1 millones de dólares.

Imagen: Dan Farber/CNET

10_johnchambers

10. John Chambers, Cisco Systems

John Chambers, del más que conocido Cisco Systems recbió el año anterior la suma de $21 millones de dólares.

Imagen: Sarah Tew/CNET

Androide, con ganas de morder la manzana. Lector, músico-bajista, arquitecto de infraestructura, mobile developer y futbolista profesional en FIFA 14

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.