Touch Board, el límite es la imaginación
Curiosando por Kickstarter nos encontramos con un proyecto que en solo un par de días logró superar ampliamente el presupuesto necesario para hacerse realidad, se trata Touch Board, un “aparato” de sensores táctiles y de distancia, el permitirá convertir cualquier sólida en interactiva, sobre la cual se puede realizar cualquier tipo de acción.
Touch Board utilizas un pintura especial como vía de conducción, aunque también se puede usar cobre, papel de aluminio, cable conductor, entre otras, el proceso de creación cambia de acuerdo a nuestras necesidades etc. para realizar las mismas funcione. Es compatible con Arduino, y además de su sensor táctil, también incluye un sensor de distancia, incluso se podría utilizar para emitir diversidad de sonidos y sus funciones interactivas parecen no tener límites, pero como siempre… una imagen vale más que mil palabras:
Algo de lo que más llama la atención es que Touch Board se puede configurar muy fácilmente, de modo que no solo aquellas personas expertas en programación podrán utilizar el “aparato” para configurarló con cuantas acciones se imaginen, como se puede observar en el vídeo, el límite es la imaginación.
Relacionados