Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tecnología

El Volocopter de Intel sorprende en Estados Unidos

Published

on

El Volocopter llegó a Estados Unidos en el CES 2018, lugar donde la marca Intel, expuso productos nuevos, sobresaliendo por el “taxi aéreo” similar a un dron a gran escala.

Este desarrollo es de origen alemán, su funcionamiento es totalmente eléctrico; elevado por 18 rotores, su velocidad máxima es de 99 km/h.

Este fue exhibido en el keynote de Intel, lugar donde voló para demostrar a todos los asistentes del evento la efectividad de este dispositivo.

En este se vio incluido la alianza que realizaron las compañías E-Volo e Intel para la creación del sistema de control del Volocopter, el cual le brinda estabilidad a este.

Pese a que el Volocopter ha demostrado una gran evolución y funcionamiento perfecto y estable, aún se encuentra en etapa de desarrollo, y las dudas de que algún día se comercialice siguen vigentes.

Como dato curiosos, el primer pasajero que montó el helicóptero/dron  aéreo fue el CEO de Intel, demostrando la seguridad y confianza que tiene a este desarrollo, afirmando que espera que “todos puedan volar en uno de estos algún día”.

En el siguiente vídeo podrás ver la demostración del vehículo en las 2 horas 23 minutos.

El Volocopter se encuentra en exposición actualmente en Las Vegas Convention Center.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.