Connect with us

Aplicaciones

Vuelve la música de Napster a Canadá

Avatar

Published

on

Recuerdan cuando Rhapsody compró Napster en 2011, una empresa que sonaba a “música pirata” y también ofrecía servicio legal de música por streaming en aquel momento.

Cuatro años después, la  marca vuelve, pero por el momento solo en Canadá, tal y como lo comentan en The Hollywood Reporter.

El negocio de la música digital es poco original: venden música por streaming, tipo spotify/deezer, por 9,99 dólares canadienses por mes, con un solo dólar para los tres primeros meses, precios muy semejantes a los que ya encontramos en Rhapsody.

El comunicado que presentó Rhapsody, muestra que este nuevo Napster ofrecerá millones de canciones y opciones para personalizar la experiencia, con posibilidad para bajar la música y escucharla sin conectarse a internet, tanto en móviles como en escritorio.

El contenido es seleccionado, cuenta con 35 millones de títulos, y permite la búsqueda directa de artistas favoritos, álbumes y más. También incluirán un servicio de Napster KIDS, diseñado para los más pequeños, una aplicación que permitirá que los niños jueguen a ser DJs, disponible sin costo adicional.

Por el momento está muy limitado geográficamente, por lo que tendremos que esperar para conocer sus ventajas y desventajas.

Lo Último

Móviles