Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Pasajera abre la puerta de emergencia de un avión pensando que era la del baño

Published

on

Un insólito caso sucedió en el Aeropuerto Internacional de Manchester, cuando una pasajera se levantó mientras su avión transitaba hacia la pista de despegue y abrió una de las salidas de emergencia, pensando que estaba ingresando al baño, ocasionando una demora de más de 8 horas que afectó también otros vuelos.

El vuelo PK702 de Pakistan International Airlines (PIA) esperaba salir a las 9.20 pm hacia la ciudad de Islamabad, Pakistán, cuando de repente una pasajera se levantó a pesar de que la señal de cinturón de seguridad estaba encendida, caminó hasta la parte trasera de la aeronave y abrió la puerta de emergencia.

Inmediatamente las rampas de seguridad se activaron y el vuelo tuvo que ser detenido, ocasionando la evacuación de todos los pasajeros. La aerolínea reportó que el suceso fue producto de la confusión de la pasajera, quién estaba ‘desesperada’ por entrar al servicio sanitario.

También fueron cuestionados los asistentes de vuelo, quienes debían estar sentados al lado de las salidas de emergencia traseras y pudieron haber detenido el suceso, pero aparentemente se encontraban en la parte delantera haciendo otras actividades.

El vuelo finalmente pudo despegar a las 5:20 am del siguiente día, pero 38 pasajeros tuvieron que ser reubicados en otros vuelos. Estos también se quejaron ante la aerolínea, pues habían prometido devolver sus maletas mientras esperaban por un nuevo vuelo, pero fueron enviadas por error de PIA en el vuelo original a Pakistán.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.