Apple Park abrió de manera oficial con un concierto privado de Lady Gaga tributo a Steve Jobs
La nueva sede de Apple fue abierta hace un par de años para empleados, cuando las obras aún no estaban concluidas, su inauguración oficial cierra con broche de oro el último proyecto de Steve Jobs.
Este fin de semana el Apple Park reunió cientos de personas alrededor del escenario en forma de arcoíris diseñado por el propio Jony Ive, Chief Designer Officer de Apple, la temática del evento fue multicolor tomando como referente al colorido logo que alguna vez la marca tuvo, haciendo de la ceremonia un momento realmente emotivo.
En el nuevo campus de la compañía de la manzana se rindió un homenaje a Steve Jobs, donde la extrovertida cantante Lady Gaga realizó un concierto privado para celebrar el nuevo espacio de 260 mil metros cuadrados donde estarán ubicadas sus oficinas centrales. Además de agradecer a la memoria del creador de Apple por haber catapultado la empresa a la cima.
#LadyGaga takes stage at @Apple HQ in Cupertino. Private concert at #ApplePark. @LadyGagaNowNet pic.twitter.com/cBS4GbAQiQ
— Raj Mathai (@rajmathai) 18 de mayo de 2019
Tim Cook, CEO de Apple, compartió fotografías del evento en su cuenta de Twitter: Hoy nos reunimos en la casa que imaginaste para nosotros, y celebramos tu espíritu. Te amamos, Steve.
We came together today, in the home you imagined for us, and celebrated your spirit. We love you, Steve. pic.twitter.com/5PccqcBi1c
— Tim Cook (@tim_cook) 18 de mayo de 2019
Finalmente el evento llegó a su climax cuando la cantante pop Lady Gaga inició su concierto haciendo rockear a todos los asistentes. Para nadie es un secreto que la estrella siempre ha tenido una relación muy cercana con Apple, Tim Cook y Zane Lowe el DJ de BBC que ahora forma parte de Apple Music, al quien mostró sus agradecimientos por su labor adelantada en la app.
Thanks to the incomparable @ladygaga for helping make our celebration unforgettable. ?? pic.twitter.com/tgBJoBTzxo
— Tim Cook (@tim_cook) 18 de mayo de 2019
Para cerrar con broche de oro como es su costumbre, Gaga le dedicó «Million Reasons» a Steve Jobs sobre el escenario, También hizo una pausa por un momento de silencio para el fundador, quien murió de complicaciones después de un cáncer de páncreas en 2011.y aprovechando el momento le pidió a la marca de tecnología un emoji que simbolice la palabra «sé amable».
Relacionados