Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Apple Park abrió de manera oficial con un concierto privado de Lady Gaga tributo a Steve Jobs

Published

on

La nueva sede de Apple fue abierta hace un par de años para empleados, cuando las obras aún no estaban concluidas, su inauguración oficial cierra con broche de oro el último proyecto de Steve Jobs.

Este fin de semana el Apple Park reunió cientos de personas alrededor del escenario en forma de arcoíris diseñado por el propio Jony Ive, Chief Designer Officer de Apple, la temática del evento fue multicolor tomando como referente al colorido logo que alguna vez la marca tuvo, haciendo de la ceremonia un momento realmente emotivo.

Ver esta publicación en Instagram

🍎 🍏

Una publicación compartida por Elaine (@iwaslikemmkay) el

En el nuevo campus de la compañía de la manzana se rindió un homenaje a Steve Jobs, donde la extrovertida cantante Lady Gaga realizó un concierto privado para celebrar el nuevo espacio de 260 mil metros cuadrados donde estarán ubicadas sus oficinas centrales. Además de agradecer a la memoria del creador de Apple por haber catapultado la empresa a la cima.

Tim Cook, CEO de Apple, compartió fotografías del evento en su cuenta de Twitter: Hoy nos reunimos en la casa que imaginaste para nosotros, y celebramos tu espíritu. Te amamos, Steve.

Finalmente el evento llegó a su climax cuando la cantante pop Lady Gaga inició su concierto haciendo rockear a todos los asistentes. Para nadie es un secreto que la estrella siempre ha tenido una relación muy cercana con Apple, Tim Cook y Zane Lowe el DJ de BBC que ahora forma parte de Apple Music, al quien mostró sus agradecimientos por su labor adelantada en la app.

Para cerrar con broche de oro como es su costumbre, Gaga le dedicó “Million Reasons” a Steve Jobs sobre el escenario, También hizo una pausa por un momento de silencio para el fundador, quien murió de complicaciones después de un cáncer de páncreas en 2011.y aprovechando el momento le pidió a la marca de tecnología un emoji que simbolice la palabra “sé amable”.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.