Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Casa de Moneda en CDMX ha sido asaltada ¿Inspirados en la Casa de Papel?

Published

on

La historia de la serie que recién estrenó su nueva temporada, que rompió récord de audiencia en Netflix, parece haberse hecho realidad en México.

Aunque parecía imposible romper los protocolos de seguridad y salir ileso con tal cantidad de dinero, como si se tratara de ciencia ficción, un grupo de asaltantes lo ha hecho.

El robo ocurrió este 6 de agosto en la Casa de la Moneda en la Ciudad de México, los asaltantes se habrían llevado un botín de 50 millones de pesos en centenarios. Un aproximado de 1,500 centenarios de oro.

No sabemos si había un cerebro como el profesor a cargo del plan delictivo, sin embargo hasta ahora lograron salir victoriosos y llevar a cabo su plan. Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones pertinentes, con el fin de identificar a los culpables, se ha afirmado incluso que habría complicidad de empleados de la Casa de Moneda.

El hecho se ha convertido en trending topic en Twitter, por su gran similitud con la serie de acción de la plataforma de streaming, donde una banda encabezada por el profesor, logra robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el mayor atraco de la historia, realizado por ocho personas con ciertas habilidades particulares, quienes aceptan ya que no tienen nada que perder, para lograr su misión necesitan de once días en los que lucharán y negociarán con la policía, sin embargo a los mexicanos les costó tan solo un par de horas salirse con la suya, contra toda posibilidad.

Aunque han cometido un delito muchos como en la serie esperan que sean una especie de Robin Hood.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.