Connect with us

Tendencias

¿Élite a lo Colombiano? Netflix realizó una versión ‘criolla’ de la serie

Published

on

La serie juvenil española de Netflix ‘Élite’ se ha logrado posicionar como un éxito a nivel internacional, tanto así que recientemente han estrenado su segunda temporada.

Por este motivo, y al mejor estilo de Netflix, a modo de estrategia publicitaria la compañía de streaming creado una parodia del drama a lo colombiano. El vídeo viral reunió a personajes públicos del país, Con un elenco conformado por Farina, Maleja Restrepo, Julián Román, Tatán Mejía, Las Cardashians, Alejandro Riaño, Luis Mesa, entre otras estrellas que provocaron que el vídeo se hiciera viral rápidamente. 

Los actores involucrados dieron vida a personajes por los que son recordados, es el caso de Julián Román como ‘Leo’ de ‘Los Reyes’ y Luis Mesa como ‘Francisco el matemático’.

La adaptación de la versión original fue un éxito, y con un lenguaje muy colombiano nos llevan a recordar a personajes artísticos por los que son reconocidos.

La versión ‘criolla’ se convirtió en un éxito en diversas redes sociales donde los fans han deseado que de verdad se haga una producción colombiana basada en la original compartida por la plataforma de streaming.

El real elenco de la serie española está conformado por Jaime Lorente y  Miguel Herrán, quienes son reconocidos por sus papeles como Denver y Rio en ‘La casa de papel’; Danna Paola, Miguel Bernadeau, Aron Piper, entre otros actores. 

Carlos Montero y Darío Madrona son los creadores, la primera temporada estuvo conformada por 8 capítulos, y fue tan exitosa que a principios de septiembre de este año se estrenó una segunda parte de esta historia.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.