Connect with us

Tendencias

Greta Thunberg se aísla porque puede tener coronavirus

Social Geek

Published

on

Greta Thunberg, la joven activista que lucha contra el cambio climático, podría tener coronavirus.

Thunberg, de 17 años de edad, decidió autoaislarse desde el momento en que comenzó a sospechar que ella y su padre Svante Thunberg hubieran contraído el nuevo coronavirus (COVID-19), de acuerdo con declaraciones en una entrevista con el medio New Scientist.

Tanto Greta como su padre comenzaron a sentir síntomas similares a los de COVID-19 días después de haber realizado un recorrido en tren en Europa. “Comencé a sentir algunos síntomas después de unos días. Al mismo tiempo, mi padre sentía síntomas mucho más intensos”.

“Si un virus puede acabar con toda la economía en cuestión de semanas y cerrar las sociedades, eso es una prueba de que nuestras sociedades no son muy resistentes”.

Aunque no se ha confirmado que Greta y su padre estén contagiados, ambos se encuentran aislados de forma voluntaria para evitar poner en riesgo la salud de otras personas. “Regresé a casa desde el centro de Europa y luego me aislé desde el principio, porque pensé que podría hacerlo, y más porque había estado en los trenes y, por lo tanto, no quiero poner a nadie en riesgo”.

Como es costumbre, Greta Thunberg aprovechó para enviar un mensaje a la sociedad, asegurando que “muchas personas no sienten síntomas en absoluto, o tienen síntomas muy leves, pero aún así puede ser contagioso. Así que tienes que practicar realmente el distanciamiento social si te sientes enfermo o no”.

Lo Último

Móviles