Connect with us

Tendencias

Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan hasta 2021

Published

on

Hasta último momento el mundo esperó con la esperanza de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fueran aplazados. Finalmente, luego de que la situación por el nuevo coronavirus continuará agravando la situación del mundo entero, el Comité Olímpico Internacional determinó que las competencias deportivas no se realizarán este año.

La fiesta en Japón ya estaba preparada, y gracias a la influencia del país asiático en la cultura geek, estos juegos prometen ser los más emocionantes de la historia. Solo en su presentación, Tokio 2020 nos emocionó con la presentación de personajes como Oliver Atom, Benji Price, Hello Kitty, Doraemon, y finalmente la presentación del primer ministro disfrazado de Super Mario.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta 2021 para poder conocer todo lo que Japón tiene para acoger de la mejor manera a todos los visitantes que quieren vivir la experiencia de los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el país ha apoyado un desarrollo integral de los juegos, lo que incluye una completa preparación de los deportistas y la asistencia de público, algo que no se puede garantizar debido la contingencia por el COVID-19. Ante esto, el país había solicitado el aplazamiento del evento, y hoy se conoció que el Comité Olímpico Internacional ha aceptado aplazar los próximos Juegos Olímpicos por un año.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.