Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

La esposa de 4 días de Nicolas Cage acepta el divorcio, pero exige dinero a cambio

Published

on

Se dice popularmente que ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’. Bueno, eso no es lo que pasó con Nicolas Cage después haber tenido un loco fin de semana 1 mes atrás, donde terminó casándose en estado de embriaguez con su pareja, la maquilladora profesional
Erika Koike.

El famoso actor, conocido por películas como ‘el Dios de la Guerra’, reaccionó a los pocos días pidiendo la nulidad del matrimonio, argumentando que en ese momento estaba en un alto estado de alicoramiento que le impedía tomar decisiones racionales.


https://socialgeek.co/entretenimiento/nicolas-cage-anula-matrimonio-de-4-dias/

La cuarta esposa del actor respondió ante esto llenando una solicitud de apoyo económico, informó TMZ. Koike manifiesta aceptar el divorcio pero no comparte las razones de Cage, por lo cual pidió una manutención de cónyuge.

Según ella, todo el escándalo la ha hecho perder muchas oportunidades laborales y su reputación se ha visto terriblemente afectada, por lo cual considera legítimo hacer el pedido, que podría costar mucho dinero a Cage.

Para añadir más drama al asunto, Koike manifestó que Cage le pidió ’empezar todo de nuevo’ solo 12 días después de hacer la solicitud de anulamiento, lo que probaría la legitimidad de su relación.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.