Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Ladrones roban tienda de celulares y los Huawei quedaron intactos

Published

on

Los dueños de lo ajeno ingresaron a una tienda de tecnología y se llevaron todos productos de alta gama de marcas como Motorola y Samsung, valorados en 9 mil soles. Pero lo curioso del caso es que los celulares Huawei quedaron intactos.

El curioso hecho se desarrolló en Perú, demostrando que hasta los negocios ilícitos se han visto “perjudicados” por la ruptura de relaciones entre Google y Huawei.

Nadie se salva de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, esto incluye a los delincuentes que optaron por excluir de su robo a los celulares de la marca china que ha causado polémica por estos días. Quizá nadie les dijo que los chinos siempre tienen un plan B, y está no es la excepción, pues recordemos que la marca afirmó estar trabajando en su propio sistema operativo.

La banda de criminales de Piura, se volvió un fenómeno viral luego de que en las fotografías del hecho, se evidenciaron todos los estantes de la tienda vacíos, menos los que tenían productos de Huawei.

Finalmente un menor de 14 años alias “Orejón”, fue detenido con celulares y carcasas; las cuales según se comprobó, efectivamente correspondían a las robadas en el local.

Pese a que la Policía recuperó los equipos sustraídos de la tienda de teléfonos, nunca se aclaró cuál fue el motivo para que se llevaran todo exceptuando lo de Huawei. Nos preguntamos si habrá sido casualidad o si definitivamente esto retrata el momento complicado que atraviesa la firma.

La historia detrás de este hecho se desconoce, sin embargo las redes sociales no paran de crear teorías y por supuesto memes al respecto.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.