Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

El emotivo mensaje de Jack Ma que recibieron los empleados de Alibaba en el aniversario de la empresa

Published

on

En el aniversario número 20 de Alibaba, el popular empresario chino y ejemplo de superación, Jack Ma, anunció que dejaba la presidencia de la compañía. Reconocido por ser uno de los hombres más ricos de China de acuerdo con la revista Forbes, el hombre que logró revolucionar el comercio electrónico de su país ahora se dedicaría a proyectos filantrópicos como la educación.

Era de esperarse que al dejar su empresa fundada en el año 1999, la historia se dividiera en dos, el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva era. Por este motivo los empleados hallaron recordatorios con el sello auténtico y futurista de la marca.

De esta manera como despedida y agradecimiento, Jack Ma escondió un mensaje en una botella y como si de un holograma se tratara, al leer el código QR puesto en la botella se podía ver un vídeo del magnate.

El mensaje traducía lo siguiente:

“El trabajo es como el agua, y la vida como un vino. El agua afecta a la calidad del vino, pero debemos vivir de tal modo que podamos saborear este vino, y no solo sentir el sabor vacío del agua”.

Este mes la empresa comenzó a transformarse de la mano de Daniel Zhang, quien guiará de ahora en adelante los procesos de la gran empresa que se adaptó a la revolución del internet manteniéndose en la cima del éxito.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.