Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Miembros de la banda de rock Her’s mueren en accidente de tránsito en California

Published

on

Luto y desconcierto rodea el mundo de la música indie.

Los músicos Stephen Fitzpatrick y Audun Laading, miembros de la popular banda oriunda de Liverpool Her’s, murieron en un accidente mientra viajaban hacia un concierto en Santa Clara (California), según informó el la disquera Heist or Hist.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y también involucró la muerte de su manager Trevor Engelbrektson. El dúo estaba realizando su segundo tour por norteamérica y ya se habían agotado las entradas para más de 19 conciertos en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Ante esto, la disquera publicó un conmovedor comunicado donde anunciaba la trágica noticia: “Su energía, vibra y talento los definía como marca. Como seres humanos, eran cercanos, gentiles y divertidos (…) musicalmente, Her’s era increíble. Tenían el mundo a sus pies”.

El grupo se estaba haciendo muy popular en el mundo de la música Indie, posicionándose como una de las bandas más prometedoras. Debutaron en 2017 y se realizaban recorriendo el mundo promocionando su segundo álbum

Sus fans también han dedicado profundos mensajes de condolencia:

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.