Jeniffer Espinosa

31 julio, 2019

Neil Armstrong murió por negligencia médica y pagaron a su familia para ocultarlo

El polémico tema ha sido desatado por el New York Times, que ha filtrado una serie de documentos legales que comprueban que la familia de Neil Armstrong recibió dinero a cambio de su silencio. Para no exponer el grave hecho ante el escarnio público habrían recibido una suma de USD $6 millones, de acuerdo con las pruebas relacionadas por el diario periodístico.

Armstrong se convirtió en una figura pública luego de realizar la hazaña que lo convirtió en el primer hombre en poner un pie en la luna hace ya 50 años, y a pesar de que no fue un hombre muy mediático, desde aquel hecho su vida fue seguida de cerca por los medios.

Siete años después de su fallecimiento se ha viralizado por estos días una noticia que tiene que ver con la verdadera causa de su muerte.

Esto se da luego de que el reconocido medio publicara la verdadera razón de la muerte del astronauta, y con toda razón esta ha causado un gran impacto alrededor del mundo, pues asimilar de manera inesperada que murió por negligencia médica y que luego su familia lo mantuvo en secreto al recibir millones de dólares es realmente perturbador.

Según esta información, Neil Armstrong con 82 años de edad salió del quirófano el 12 de agosto de 2012. El hombre había sido intervenido para someterse a una cirugía cardiovascular, en el procedimiento todo se salió de control en el momento en que las enfermeras retiraron los cables de un marcapasos temporal, y comenzó a sangrar, luego de esto murió el 25 de agosto.

Finalmente tras su muerte se afirmó que el motivo se debió a «complicaciones postoperatorias» luego de que el hospital y la familia negociaran mantener en secreto la verdadera causa, confidencialidad a cambio de una indemnización.

Algunos de los documentos, marcados como «archivados bajo sello», están disponibles públicamente en el sitio web del tribunal de sucesiones, pese a que existe mucha información confidencial.

Algunos han afirmado que esta teoría es un locura, y que podría tratarse de una coartada para ocultar el «asesinato» del astronauta ya que tenía conocimiento de muchos secretos, sobre todo por las especulaciones que existen detrás del hecho que plantea que Apolo 11 se trató de un montaje.

Relacionados