Connect with us

Tech

Niño de 3 años bloqueó el iPad de su papá hasta 2067

Published

on

Un particular caso se ha dado en Estados Unidos, cuando un niño de 3 años jugaba con el iPad de su padre e ingresó en repetidas ocasiones una contraseña errada para desbloquearlo, causando que el dispositivo se bloqueará casi permanentemente.

Esto le sucedió al popular escritor Evan Osnos de la revista TheNewYorker, quién publicó el fin de semana un dramático tweet pidiendo ayuda para solucionar el bloqueo que suma en total más de 48 años, una larga espera necesaria en caso de que Evan quiera recuperar su información.

El mensaje en la pantalla de su iPad manifiesta: “La iPad está deshabilitada, intente de nuevo en 25’536.442 minutos”. Parece que alguien tendrá una buena excusa para ser paciente hasta su jubilación.

¿Por qué Apple abandonó su proyecto de carga inalámbrica ‘AirPower’?

Este es un sistema de protección muy común en los dispositivos Apple, en el cual entre más veces intentes ingresar la contraseña incorrecta, más tiempo estará bloqueado tu dispositivo. En este caso se llegó a un caso verdaderamente radical.

Pero finalmente, este lunes Evan comentó en su red social que había decidido por fin poner su dispositivo en modo restauración, después de más de 48 horas de espera. El escritor también agradeció a sus seguidores por sus consejos y recomendaciones.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.