Connect with us

Tendencias

Policía canadiense transmitió una rueda de prensa sobre un asesinato con filtro de gato

Published

on

El pasado fin de semana un error de la policía durante una rueda de prensa acerca de un delicado caso de asesinato en Canadá llamó la atención. Durante su transmisión mediante Facebook Live se utilizó el filtro facial de gato accidentalmente.

Pese a que no es la primera vez que estos filtros de la red social se salen de control, desafortunadamente por el contexto de la noticia al público no le ha caído nada bien.

El pasado 19 de julio de 2019 en la Columbia Británica se realizó un en vivo, el objetivo era que la vocera del departamento, la sargento Janelle Janelle Shoihet, explicara de manera detallada el hallazgo de dos cuerpos sin vida, asesinados a tiros encontrados cerca a la autopista 97. Según las investigaciones, la pareja viajaba en su coche el cual se averió, y luego fueron asesinados.

La policía pidió disculpas por lo sucedido

Luego del incidente en sus redes sociales, las autoridades se disculparon por el incidente, explicando que se trató de problemas técnicos. Para ser exactos, dejaron activada la opción que suele estar activa por defecto. Además realizaron otra rueda de prensa para pedir disculpas personalmente y abordar el caso con la seriedad que requiere.

“Please see our Facebook Live media availability in regards to the Northern Rockies double homicide.”

Update: Suspicious…

Posted by BC RCMP on Friday, July 19, 2019

La noticia ha conmocionado a los vecinos del sector, sobre todo por que suele reconocerse como un lugar tranquilo. La policía no ha dado con el paradero de ningún sospechoso del doble asesinato, así que el caso no ha avanzado mucho, se ha pedido colaboración a la comunidad que pueda servir de testigo, y se ha compartido un vídeo libre de filtros.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.