Connect with us

Entretenimiento

Hace un año falleció Stan Lee y hoy el mundo recuerda su legado

Published

on

Hoy 12 de noviembre se cumple un año de la muerte Stan Lee, un ícono de la cultura pop y una de las máximas figuras en el mundo de los cómics. Gracias a su ingenio, Stan no solo logró darle vida a Spider-Man, sino también a otros cientos de personajes que hoy hacen parte del legado de Marvel.

Como era de esperar, el primer aniversario de la muerte de Stan Lee no pasó desapercibido. Robert Downey Junior, los hermanos Russo, Marvel Entertainment, y por supuesto, fans de todo el mundo recuerdan hoy con cariño a uno de los hombres más queridos del mundo geek.

El actor que durante años dio vida al personaje de ‘Iron Man’ se convirtió en una pieza clave en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, y tras ganar durante el fin de semana un reconocimiento en los ‘People’s Choice Award’ como la estrella masculina de 2019 no dudó en recordar a Stan Lee: “Bueno, acabo de subir aquí y de inaugurar el show, así que sólo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias, hermanos Russo y, sobre todo, al difunto y gran Stan Lee, esto es por ti”.

Por su parte, los hermanos Russo, reconocidos por dirigir de forma exitosa las últimas películas de Avengers, compartieron en su cuenta de Twitter una emotiva fotografía con las sentidas palabras: “te extrañamos, señor”.

Estas son algunas de las dedicatorias que se han compartido hoy en redes sociales para recordar a Stan Lee:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.